• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

PUBLICIDAD EN EL BLOG STEPIENYBARNO

PUBLICIDAD STEPIENYBARNO 350

Como no solo de compartir vive el “blogger”, desde hoy mismo, veréis en nuestra columna de la derecha un apartado específico para publicidad.

La idea no es llenar el blog de cualquier publicidad y que ésta termine siendo molesta para la lectura del mismo. Nada más lejos de nuestra intención. En principio, como podéis comprobar, será algo discreto y el contenido bastante seleccionado para que pueda resultar interesante para nuestros lectores.

Por ello, aprovechando que el blog, después de cuatro años de intensidad en la red, ya tiene una buena visibilidad debido al gran número de visitas y constante interacción de quienes nos visitan, si alguien tiene interés en  publicitarse en nuestro blog, no tiene más que echar un ojo aquí: https://stepienybarno.es/blog/contacto/publicitarte-en-stepienybarno/.

Autores de la entrada: Stepienybarno
STEPIENYBARNO EN LINKEDIN
STEPIENYBARNO EN TWITTER
STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

* Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.
Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación y la redacción de proyectos de arquitectura.
A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y redactores de LA CIUDAD VIVA.
* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.
* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

Etiquetado como:
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio