• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

ARQUITECTOS VASCO-NAVARROS 4 _ Capilla Vallejo Arquitectos

0. CASA N  -CVARQUITECTOS-  ALBERTO PERCAZ - MUTILVA 2003

Un nuevo post dedicado a los arquitectos de nuestra tierra; hoy vamos con Capilla Vallejo Arquitectos.

CONRADO CAPILLA (Melilla 1.962) y PUCHO VALLEJO (Santander 1.96O) trabajan como Arquitectos asociados desde 1.985.

Arquitectos por la Escuela Técnica Superior de Arquitectura de la Universidad de Navarra donde imparten clases como miembros del Departamento de Urbanismo y Proyectos respectivamente.

Son socios en Capilla Vallejo Arquitectos, un activo estudio de Arquitectura ubicado en el centro de Pamplona aunque sus trabajos se encuentran diseminados por toda la geografía española. Sensibilizados con los temas medioambientales, participan en diversos proyectos y foros sobre arquitectura sostenible, naturaleza y biodiversidad.

Pertenecen a la Asociación Española de Paisajistas desde 2006.

ACTIVIDAD Y TRAYECTORIA DEL ESTUDIO

Desarrolla su actividad en todos los campos de la arquitectura y constituye un grupo de trabajo multidisciplinar cuyo fin último es la elaboración de proyectos de interés arquitectónico capaces de ser el soporte de la construcción de espacios habitables cualificados.

1. CASA VB -CVARQUITECTOS - JOAN RODRIGUEZ- SANTANDER 2005

CASA VB _ Fotógrafo: JOAN RODRIGUEZ _ SANTANDER, 2005.

El estudio no se plantea las fronteras como límite para el desarrollo de  su trabajo y se encuentra especialmente preparado en España donde viene desarrollando su actividad en diferentes latitudes. Todos estos trabajos están ampliamente documentados tanto en nuestra página web  www.cvarquitectos.es como en diferentes publicaciones de ámbito nacional e internacional, también existe un historial de proyectos, concursos y premios que se adjunta.

2. CASA CI -CVARQUITECTOS -CESAR SAN MILLAN  -CIZUR 2006

CASA CI  _ Fotógrafo: CESAR SAN MILLAN  _ CIZUR, 2006.

La Arquitectura de Capilla Vallejo Arquitectos pretende participar de las cuestiones tradicionales de la disciplina, rigor conceptual, precisión constructiva, sobriedad en los gestos, proporcionalidad de costes, en la búsqueda del trabajo con materiales nobles y naturales con una actitud de integración con el medio natural y búsqueda de permanencia.

La simplificación estructural, la utilización de nuevos materiales y el perfeccionamiento de los sistemas de construcción son las últimas investigaciones del equipo con el objetivo de potenciar los componentes naturales de la arquitectura.

ESPECIALIDADES DEL ESTUDIO

En el estudio se realizan los proyectos con el compromiso de satisfacción de la propiedad, atendiendo  a  sus necesidades económicas, de plazo, y del cumplimiento de los requisitos legales y reglamentarios. Planteamos como objetivo conseguir que “nuestro trabajo le aporte algo más de lo que se imaginó que quisiera”.

3. CASA CR -CVARQUITECTOS -JOAN MUNDO -GORRAIZ 2007

CASA CR _ Fotógrafo: JOAN MUNDO _ GORRAIZ, 2007.

Entendemos el trabajo como algo coordinado entre diversos profesionales internos y externos al estudio, garantizando un alto nivel de participación, formación y motivación desde un firme compromiso con la mejora continua, la valoración del desarrollo y las relaciones humanas.

Nos sentimos comprometidos con el desarrollo sostenible en el proceso edificatorio y buscamos la utilización de materiales que no perjudique al  Medio Ambiente, siendo una de nuestras especialidades el paisajismo.

4. CASA GB -CVARQUITECTOS -CESAR SAN MILLAN CVARQUITECTOS -GORRAIZ 2004

CASA GB _ Fotógrafo: CESAR SAN MILLAN CVARQUITECTOS _ GORRAIZ, 2004.

DATOS GENERAL ES DEL ESTUDIO

0.1 cv conrado capilla pucho vallejo stepienybarno 500 copia

Nombre del Estudio             CAPILLA VALLEJO ARQUITECTOS

Domicilio Fiscal       Monasterio de Cilveti nº 4 trasera

Pamplona, 31011, Navarra

Teléfono y Fax          948274316 /  9481712870

Web    www.cvarquitectos.es

Mail     estudio@cvarquitectos.es

Facebook      Capilla-Vallejo-Arquitectos

SEDES INTERNACIONALES DEL ESTUDIO

DELEGACIONES

PAMPLONA.  ESPAÑA     OFICINAS CENTRALES

Monasterio Cilveti nº 4tr.     31011  Pamplona

Tfno 948274316  Fax 948171280

MONTERREY. MEXICO

Luis Loya       ARQUITECTO

LIMA.PERU

Roberto Añaños       ARQUITECTO

* El texto presentación y las imágenes publicadas nos los han mandado los propios arquitectos.

* Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro. Así que, si te apetece compartirlo en cualquier otro medio, estaremos encantados de que lo hagas siempre y cuando cites el lugar donde lo has encontrado.

Autores de la entrada: Stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN TWITTER

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

* Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y redactores de LA CIUDAD VIVA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio