• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

RU EDITORIAL ESTRENA NUEVA WEB

web-ru-relcolectores-urbanos-stepienybarno

Cada vez son más los arquitectos que transitan laboralmente por la periferia de la arquitectura, como es el caso de Recolectores Urbanos. Este equipo multidisciplinar, con dos arquitectos en sus filas, se lanzó hace un par de años con varias aventuras, entre las que destaca su propia editorial.

Si queréis ver de qué va la historia y acceder a su renovada web, no tenéis más que seguir leyendo.

Recolectores Urbanos Editorial renueva imagen con su nueva web.

“Una página con un diseño dinámico y atractivo que informará a los  lectores de las últimas noticias y novedades de los libros de la  editorial.

La Editorial Recolectores Urbanos dedicada a acercar a la ciudadanía  investigaciones inéditas a través de textos divulgativos, da un paso  más en su afán de hacer cercanos textos especializados con el nuevo  diseño de su página web.

Una página llamativa donde los amantes de la cultura, arquitectura,  ciudad, sociedad y participación encontrarán noticias y artículos  relacionados con estos temas, además de entrevistas con los autores, eventos, actos y presentaciones que se lleven a cabo desde la  editorial.

La nueva web está pensada para dar voz a los lectores, quienes  pueden participar escribiendo sus impresiones y comentarios o  mandando sus propias sugerencias sobre los temas y contenidos que  quieren que aparezcan en la web de RU Editorial.

Si queréis saber más, no dudéis en visitar la página web de la Editorial”:

Acceder a la web, AQUÍ.

@recolectores

* texto enviado por la propia editorial

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN TWITTER

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y redactores de LA CIUDAD VIVA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio