• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
1 comentario

STEPIENYBARNO EN EL MÁSTER EN PROYECTOS ARQUITECTÓNICOS AVANZADOS MPAA

140318_WKS4_tepienybarno

Mañana, martes 18 por la tarde, nos colaremos, vía video conferencia, en las aulas del Máster en Proyectos Arquitectónicos Avanzados. Así, durante un buen rato, hablaremos de blogs y arquitectura. ¡A ver qué sale!!

master crítica _ 18.03.2014

Muchas gracias a Nicolas Maruri y Mateo Fernández-Muro por la invitación.

Más sobre el máster:http://masterproyectos.com/

En la Sala de Grados B, aquí: http://masterproyectos.com/wp-content/uploads/2014/03/140318_WKS4_tepienybarno.pdf

master

Post relacionados escritos por Stepienybarno:

STEPIENYBARNO PARTICIPARÁ EN EL CURSO DE HERRAMIENTAS DIGITALES Y ARQUITECTURA (FACULTAD DE ARQUITECTURA _ UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO).

STEPIENYBARNO PARTICIPARÁ EN EL CURSO DE HERRAMIENTAS DIGITALES Y ARQUITECTURA (FACULTAD DE ARQUITECTURA _ UNIVERSIDAD NACIONAL AUTÓNOMA DE MÉXICO).

LA CIUDAD VIVA ENTRA EN LAS AULAS

http://www.laciudadviva.org/blogs/?p=16750

* Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro. Así que, si te apetece compartirlo en cualquier otro medio, estaremos encantados de que lo hagas siempre y cuando cites el lugar donde lo has encontrado.

STEPIENYBARNO EN TWITTER _ @stepienybarno

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

* Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y redactores de LA CIUDAD VIVA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
1 COMENTARIO
  1. Miguel Segovia

    Muy interesante la video conferencia. Soy estudiante de segundo de arquitectura y llevo ya tiempo pensando que el ideal del arquitecto proyectista de estudio está obsoleto y que probablemente no acabe trabajando como tal.
    Conocer otras formas de ganarse la vida me parece que debe ser fomentado, y por eso mismo me interesó tanto. Ya conocía de primera mano el mundo de los colectivos, ya que pertenezco a uno, pero el de los blogs no lo llegaba a manejar.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio