• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

NUEVO BLOG: MADERA Y CONSTRUCCIÓN

Como muchos sabéis, más allá de cuidar y alimentar el presente blog, desde Stepienybarno,  somos directores de otras publicaciones digitales.

Una de ellas es el blog de Madera y Construcción. Lleva poco tiempo en el aire, pero ya está cargado de contenido y ha tenido un comienzo de lo más positivo.

Si te apetece saber más de él, no tienes más que seguir leyendo.

 

Ya han pasado cuatro meses desde que dimos el pistoletazo de salida al blog. La intención de partida no era otra que convertir el blog de Madera y Construcción en la referencia del sector de la madera y todo lo que tiene que ver con la construcción y la arquitectura.

De hecho, aunque tenemos muy presentes conceptos como el de la verdadera sostenibilidad, lo que marca el rumbo del blog es que la buena arquitectura construida con madera intentamos que esté siempre presente.

 

Así, como queremos generar una línea de pensamiento propio, cada semana contamos con la presencia de un corresponsal que nos regala una reflexión en torno al tema en cuestión.

El elenco de firmas del blog es, realmente, para quitar el hipo. De momento, contamos con Jaume Prat,  Alventosa y Morell Arquitectes, Bonsai Arquitectos, Duque y Zamora Arquitectos, Fermina Garrido, Gaztelu Jerez Arquitectos, LIQE arquitectura, Ramón Esteve, Mesura y Blancafort – Reus.

De hecho, en breve, comenzaremos a incorporar a algún corresponsal más; así que, si te interesa formar parte del equipo, no tienes más que escribirnos a blog@stepienybarno.es y te tendremos en cuenta.

 

En fin, que como ves, es un blog que va muy en serio y, si ves que te interesa el tema, te animamos e echar un ojo  y suscribirte a su Newsletter para no perderte nada.

Acceder: https://maderayconstruccion.com/

Ahhh! Y como siempre, no encantará que nos cuentes cómo ves esta nueva aventura y si se te ocurre que podríamos mejorar de alguna manera.

 

 

Autores del post: Stepienybarno _ Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó

Y como siempre, si te gustó el post, estaría genial que lo compartas en tus redes sociales.

A su vez, si todavía no estás suscrito a nuestra Newsletter, te animamos a hacerlo en la casilla que tienes al terminar este artículo.

Suscribirte a nuestro blog y recibe gratis nuestra guía: 10 Ideas para vender más si eres arquitecto

Acceder: http://bit.ly/2fkkTS7

Si te interesa contactar con nosotros para que te ayudemos a mejorar tu visibilidad online y, en consecuencia, mejorar tus oportunidades laborales, no dudes en escribirnos a: blog@stepienybarno.es

 

Stepienybarno en TWITTER

@stepienybarno (+ de 16.000 seguidores)

https://twitter.com/stepienybarno?lang=es

Stepienybarno en FACEBOOK (+ de 24.000 seguidores)

https://www.facebook.com/StepienyBarnoArquitecturaeIdentidadDigital/

Acceder a nuestro GRUPO CERRADO DE FACEBOOK sobre Identidad Digital para Arquitectos:

https://www.facebook.com/groups/IdentidadDigitalParaArquitectos/

Suscríbete a nuestro canal de YOUTUBE: http://bit.ly/2A1UtAd

 

* Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y directores del blog de FUNDACIÓN ARQUIA.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio