• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
4 Comentarios

Episodio #3: Pacho Camino, ¿para qué sirve un arquitecto o una arquitecta?

¿Para qué sirve un arqutiecto o arquitecta? Esta vez os dejamos con Pacho Camino, una de las respuestas que más ha triunfado en la red y os la dejamos cómodamente en formato podcast.

¿Y tú? ¿Para qué crees que servimos?

¡Y aquí el vídeo que lleva casi 3.000 visitas!

escucha más podcast de stepienybarno

También en IVOOX

Curso online de Eficiencia y Productividad para arquitectos y arquitectas

Acceder a la Segunda edición. 

16 de marzo – 6 de abril 2020.
ARTÍCULOS RELACIONADOS
4 COMENTARIOS
  1. Carlos Viggiano

    Un Arquitecto es un profesional que ayuda a Construir FELICIDAD.

  2. Rafael Chavarro Medina

    Un Arquitecto, ante todo, se forma y existe para tomar de la mano a unas personas y conducirlas al encuentro de si mismas, de la luz que ofrece la naturaleza, al disfrute espontaneo de la poesia contenida en cada ordenamiento, en cada juego de colores, en cada trampa hermosa que inventa y trae consigo un material bien dispuesto y en cada recurso racional de la integracion de naturaleza, ingenio, busqueda, personas. Un Arquitecto encuentra asonancia y convivencia; secuencia, vibracion y sueños. Crea un mundo particular para para cada persona que pide ser interpretada. Aparte de todo esto que es la esencia del acto arquitectonico, solemos conocer y amar los materiales mas diversos. Con ellos y con su anuencia, podemos diseñar esos sueños que nos convocan para nuestro trabajo de poesia fisica, material, expresa.

  3. Arq. Gabriel Gómez

    Un arquitecto no es un creador de espacio. El espacio ya está creado el arquitecto es un organizador de el espacio. Existen diferentes especialidades y corrientes dentro de la arquitectura. Cómo por ejemplo un Arq. Urbanista , paisajismo etc. Y corrientes como una arquitectura racional, naturalista , organicista donde prima la función sobre la forma. También podemos decir que la arquitectura está condicionada por la Economía y limita nuestros diseños. En conclusión un Arquitecto. Es el profesional que nos ayuda a lograr un máximo de aprovechamiento de un espacio con el mejor entendimiento y adaptación a un entorno y unas necesidades específicas.

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio