• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

#Episodio 30. Formación online de arquitectura en Stepienybarno

Os presentamos un nuevo episodio de nuestro podcast, donde Lorenzo hoy reflexiona sobre la formación online de Stepienybarno.

En el podcast de hoy podréis escuchar cómo Lorenzo os cuenta sobre la formación online, que ya sabéis que es un plato fuerte de Stepienybarno. Desde casi el principio de montar el blog, la formación ha estado siempre en el ADN de Stepienybarno, por querer compartir desde la experiencia en primera persona todos los aprendizajes. Ya en los primeros cursos de Identididad Digital, allá por 2008, del que ya contamos con 10 ediciones, pasando por el Curso de Productividad, siempre hemos querido aportar y mejorar la vida de los arquitectos y arquitectas.

Si algo caracteriza la formación de Stepienybarno es la interacción de los alumnos, que siempre es muy potente, y también entender la enseñanza como un acompañamiento, facilitando el proceso del alumno y no como el clásico ‘sentar cátedra’. Al mismo tiempo, la formación veréis que siempre se coloca en la periferia de la arquitectura, complementando la formación académica de las Escuelas.

En los próximos meses iremos viendo novedades en la Escuela Online Stepienybarno donde ya podéis encontrar cursos muy interesantes.

Por último, os contamos que hemos empezado ya la nueva edición del Curso de Identidad Digital de Stepienybarno, y en julio tendremos la última edición del Curso de Productividad antes del verano!

 

escucha más podcast de stepienybarno

También en IVOOX

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio