• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
1 comentario

Episodio 54: Arquicafé con Blanca Espigares.

 

Hoy nos tomamos un Arquicafé con Blanca Espigares.

Blanca es un apasionada de la Arquitectura en todas sus vertientes y siempre aprendiendo algo nuevo; curiosa por naturaleza y una gran embajadora de su tierra. . Esperamos que disfrutéis la entrevista tanto como nosotros. Gracias Blanca.

Blanca es arquitecta por la Universidad de Sevilla (2003), especializada en patrimonio, ciudad y arquitectura andalusí. Máster en Arquitectura y patrimonio histórico (2006-2007) y doctora por la Universidad de Granada (2015). Nació en Granada y es hija de «alhambreño» (personas que han nacido y se han criado en el interior de los muros de la Alhambra desde el siglo XIX), creció de una forma muy cercana a la ciudad palatina.

Ha trabajado en proyectos de restauración y puesta en valor del patrimonio en la Alhambra y en otras ciudades históricas, lo que le ha permitido adquirir un conocimiento profundo respecto a sus estructuras y elementos principales. Además ha sido docente e investigadora de la Universidad de Granada  . Desde hace años dedica parte de su trabajo a la difusión de la arquitectura, y en particular de la importancia de la arquitectura contemporánea con el urbanismo y el patrimonio histórico.

Ahora mismo Blanca está inmersa en dos proyectos muy interesantes, de los que hablamos en profundidad en la entrevista, Mas que tours y Conquista tu Tesis.

Puedes encontrar a Blanca Espigares en:

Facebook: Mas que Tours, Conquista tu Tesis

Instagram: Mas que Tours , Conquista tu Tesis

web: ga-andalucia, Mas que Tours y Conquista tu Tesis

 

Esperamos que os haya gustado el arquicafé con Blanca Espigares si quieres conocer algo mas de ella aquí tienes unos enlaces:

BLANCA ESPIGARES ROONEY • MASQUETOURS

ARQUITECTURA Y EDUCACIÓN 1/10 _ con Blanca Espigares

 

ARTÍCULOS RELACIONADOS
1 COMENTARIO
  1. Diseño web Sevilla

    Muy interesante la charla, sobre todo por todo lo que aporta Blanca Espigares

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio