• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
1 comentario

Episodio 74. Arquicafé con Nuria Moliner

 

Arquicafe con Nuria Moliner

Hoy nos tomamos un Arquicafé con Nuria Moliner.

Nuria es entre otras muchas cosas , Arquitecta y presentadora del programa Escala Humana en La 2

Nuria es Arquitecta por la Universidad Politécnica de Catalunya. Ha sido investigadora en el Laboratorio de Innovación Tecnológica en Edificación Industrializada y Sostenible de la UIC y editora en Actar Publishers y en la plataforma internacional urbanNext.net. Ha comisariado la exposición Letters to the Mayor Barcelona y participado como ponente, asesora y presentadora en eventos como el URBANBATfest, los Mies van der Rohe Awards, los Premios FAD, el Concéntrico Festival Internacional de Arquitectura, el BBConstrumat o la European Conference on Architecture and the Media.

Presentadora y asesora de contenidos de Escala Humana,  también es colaboradora en el programa cultural Punts de Vista TVE, llevando la sección de arquitectura y diseño. Recientemente ha sido comisaria de la Bienal de Pensamiento de Barcelona y he conducido el documental “Punto de inflexión”, producido por la Fundación Arquia.

Ella se define:

«Arquitecta, investigadora y comunicadora. Música y cantautora.

Con un perfil multidisciplinar entre la cultura y la innovación, mi camino profesional se centra en la investigación y la divulgación de maneras conscientes de abordar la arquitectura, el diseño y el urbanismo. Situando la ética en el centro del diseño y acercando la arquitectura y la cultura a la sociedad.»

Puedes encontrar a Nuria Moliner en:

-Facebook: Nuria Moliner

-Twitter: @nuria_moliner

-Instagram: nuria_moliner

-Linkedin: https://www.linkedin.com/in/nuria-moliner/

 

Esperamos que disfrutéis con este Arquicafé con Nuria Moliner

 

 

 

Como despedida y con muchos agradecimientos hacia Nuria, os dejamos el ultimo disco de Intana del que es cantante y que suena francamente bien.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
1 COMENTARIO
  1. Miranda Fernández

    Muy interesante! Muchas gracias por compartir el vídeo! Muy buena entrevista! Ya he seguido a Nuria en sus redes! Tenéis vosotros?? saludos

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio