• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

Episodio 88 : Instatectura la semana en SyB. Marketing para Arquitectos y Arquitectura, Educación e Infancia con Amparo Gómez

 

Como cada lunes, os presentamos la nueva sesión de Instatectura la semana en SyB, un repaso que haremos para comentaros en qué hemos estado y en qué estamos metidos. En el instatectura de hoy hablaremos con Amparo Gómez, sobre Arquitectura, Educación e Infancia

En el podcast de hoy podréis escuchar cómo Uxua y Darío os contarán un resumen de todas las actividades en las que estamos trabajando y también las próximas que iréis conociendo esta semana, con la inestimable colaboración de nuestra querida Amparo Gómez.

Instatectura la semana en Stepien y Barno

Nueva semana sobre Arquitectura, Identidad Digital y productividad.

👉 Hoy Darío Núñez y Uxua Domblás cuentan con una nueva invitada de excepción: Amparo Gómez

Arquicafé con Ana Amado

Destacar que en la entrevista hablamos de fotografía y arquitectura, de su libro Habitar el Agua ( poblados de colonización), de sus proyectos como Spanish Dreams o Lideresas, lideresas África…No os perdáis al final del video que nos da unos consejos para hacer mejores fotografías.

Entrevista a Ana Amado AQUÍ

RECORDATORIO !!!!

El próximo viernes NUEVO ARQUICAFÉ, en esta ocasión con MILENA VILLALBA! fotógrafa de arquitectura… a la que tuvimos la suerte de tener en directo hace unas semanas aquí en el instatecturaa. Os dejamos el vídeo para que la conozcáis un poquito más. 

Videos sobre Marketing para Arquitectos

Estamos abriendo una serie de Videos de Lorenzo todas las semanas sobre un tema fundamental en la profesión, marketing para arquitectos.

PRIMER VIDEO fue Marketing para Arquitectos

Ver vídeo AQUÍ

SEGUNDO VÍDEO FUE ¿Cómo CONSEGUIR más CLIENTES siendo ARQUITECTO?

“ La arquitectura no es un Hobie; somos empresas y, por tanto, empresari@s. Como tales, hablar de marketing, ventas o clientes debiera ser lo habitual.

Así, mientras muchos siguen pensando que lo único importante para seguir haciendo arquitectura es la propia arquitectura, nosotros seguiremos abriendo campo de acción y reflexión. Es importante que podamos organizarnos mejor como arquitect@s y tengamos la mejor relación posible con nuestros clientes.

Y para tener esta relación, es importante ver la mejor manera de conseguirlos. Hemos hecho este vídeo que da algunas pistas. ¡Esperamos haberte ayudado! “

Ver vídeo AQUÍ

 

Arquitectura, Educación e Infancia (Amparo Gómez)

Amparo es arquitecta afincada en Donostia San Sebastián, desde 2019 es parte de la junta directiva de la Asociación Ludantia, formada por Personas que trabajan en torno al diálogo entre arquitectura, educación e infancia-juventud. http://www.asociacionludantia.org

El próximo jueves publicamos un artículo escrito por Amparo sobre:  ARQUITECTURA + EDUCACIÓN E INFANCIA. En el que nos invita a conocer diferentes proyectos y experiencias de en los que la Arquitectura, la educación y la infancia se dan la mano

 

👋 Nos vemos la semana que viene!

 

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Stepienybarno (@Stepienybarno)

Esperamos que os haya gustado nuestro Instatectura la semana en SyB

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio