EL CONOCIMIENTO NO SE GESTIONA: ESTRATEGIAS PARA SU PRODUCCIÓN Y USO COLABORATIVO
Estupenda reflexión y puesta en orden de algunas ideas referentes a la gestión del conocimiento en entornos digitales.
Por Juan Freire
“(…) Gestionamos contenidos (objetos digitales) y comunidades (relaciones; redes sociales) y es su interacción la que produce conocimiento (y nuevos contenidos) (…) Son las redes y las comunidades las que producen conocimiento.”
* Si te apetece compartir este post en cualquier otro medio, estaremos encantados de que lo hagas.
Y si te gustó la entrada, quizás quieras echar un ojo a nuestro Canal de arquitectura. Acceder.
Artículo seleccionado por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.
*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.
Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.
A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y redactores de LA CIUDAD VIVA.
* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.
* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.
* Entrada editada en colaboración con Uxua Domblás.
DEJA TU COMENTARIO