CÓMO VENDER MÁS SI ERES EMPRENDEDOR (Y SI NO, TAMBIÉN)
Recomendable artículo de Javier Megías que nos hace reflexionar sobre la necesidad de dar con una estrategia de ventas escalable y repetible.
Vía Daniel Ayala
“(…) Uno de los cantos de sirena en los que como emprendedor se suele caer, especialmente si vamos a vender un producto, es el de ir adaptándolo a las necesidades de cada cliente, añadiendo las características “absolutamente imprescindibles” que necesitan. Éste enfoque es perfectamente válido si eres una multinacional que te puedes permitir generar distintos sabores de cada producto… pero como emprendedor es un suicidio. (…) Falla rápido, falla pequeño… y sobre todo, falla barato”
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Artículo seleccionado por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.
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1 COMENTARIO
Luciano
07/03/2013Muy buen aporte. Aprender e innovar en las estrategias de venta es fundamental hoy en día donde existe una ardua competencia a raíz de la gran cantidad de opciones que poseen los consumidores para comprar un mismo artítuculo.