• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
2 Comentarios

LO MÁS COMPLICADO DE UNA “VIVIENDA HUMANA” ES LA ESTRUCTURA.

ingeniero ingenieria lsp stepienybarno tve

Vemos en el grupo de FB de NOalaLSP, la siguiente joya de entrevista.

Si queréis empezar la semana con la bilis a tope, no tenéis más que ir al minuto 11.15 de la misma.

– “Lo más complicado de una “vivienda humana” es la estructura, que no se caiga, luego si ha de tener ventanas, un baño…”

– “Claro”

#NOalaLSP

Accede al espectáculo, aquí.

EL anterior enlace no funciona (lo han cancelado), pero puedes mirar aquí:http://videotecahtml5.es/informaciontv/media/alicante-hoy-parte-2-16-de-enero-de-2013

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN TWITTER

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y redactores de LA CIUDAD VIVA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
2 COMENTARIOS
  1. StepienyBarno

    Por cierto, leemos en Pedacicos arquitectónicos que «Han eliminado de Youtube el vídeo de Antonio Adsuar, Presidente del Colegio de Ingenieros Industriales de Alicante, donde dejaba patente su opinión sobre la Ley de Servicios Profesionales. El buen hombre nos regalaba en el vídeo perlas del estilo de «lo más complicado de la vivienda humana es la estructura» o «si dos edificios son exactamente iguales pero uno es una fábrica y otro viviendas… ¿por qué uno puede hacerlo un ingeniero y otro no?». Estas y muchas otras paridas son parte de un discurso que muchos técnicos de otras disciplinas están usando para desacreditar el trabajo de los arquitectos (bien es verdad que muchos arquitectos también nos han desacreditado pero esa es otra historia…).
    Parece que por fin les ha dado un poquito de vergüenza… ya era hora joder.» http://pedacicosarquitectonicos.com/

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio