• TitanPro
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

SEGUNDO CONCURSO DE ARQUITECTURA SOCIAL FUNDACIÓN KONECTA ‘ARQUITECTURAS PARA UNA CRISIS’

0.  Fundación Konecta-JUSTMAD4_stepienybarno

Desde la Fundación Konecta , dentro del marco de la feria de arte emergente JUSTMAD4.

“(…) Se trata de un concurso anónimo de ideas de arquitectura, cuyo objetivo es proyectar un módulo mínimo susceptible de ser construido con materiales, elementos y tecnologías económica y medioambientalmente responsables. Además, debe poseer un uso flexible y adaptable con el menor coste y complejidad en cualquier destino, para atender demandas relacionadas con emergencias, ayuda humanitaria o cooperación para el desarrollo.”

“(…) El proyecto SE VENDE, de Marta Mellado Crespo y Xavier Fontanet Adrover ha sido designado, por unanimidad, como GANADOR del PRIMER PREMIO.

MENCIONES:

1º HAZTE UN HUECO de Cristina Vilares Seijo y Ángel Romo Sandoval

2º TANGRAM de Hani Jaber Ávila”

Fundación Konecta _ www.fundacionkonecta.org

JUSTMAD4 _ www.justmad.es

Dossier de prensa del premio de arquitectura social conecta, aquí.

Enlace a la exposición online donde se pueden ver todos los videos del Premio en sus dos ediciones: http://www.premioarquitecturasocialkonecta.com/

El próximo viernes se entregan los premios dentro de la feria summa+

Acceder a la web, aquí.

Noticia seleccionada por el Canal de arquitectura STEPIENYBARNO.

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN TWITTER

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

*Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación (comunicación y difusión) y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y redactores de LA CIUDAD VIVA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario podrá ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio