• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
3 Comentarios

GANADOR DE LA VOTACIÓN PÚBLICA DEL MEJOR BLOG DEL AÑO 2013.

arquitectura-blog-aiddia-premio-stepienybarno-2013-arquiblog-copia syb

Durante el pasado mes de diciembre nos lanzamos en busca del mejor blog del año 2013. Por un lado, por segundo año consecutivo, abrimos a todo el mundo la posibilidad de votar a su blog preferido y, por otro, en paralelo, convocamos a 10 expertos en arquitectura y red para que nos dieran su veredicto (el resultado de la votación del jurado lo podéis ver aquí).

Así que, hoy nos complace anunciar quienes han sido los blogs más votados. ¡Ahí vamos!

Primera posición: Cajón (de sastre) de arquitecto_ 26 votos

http://cajondearquitecto.com/

@cajonarquitecto

Segunda posición: Q9 Magazine _ 22 votos

http://q9magazine.com/

@Q9magazine

Tercera posición: Pedacicos arquitectónicos _ 12 votos

¡Reincidentes en el podium! Ver aquí.

http://pedacicosarquitectonicos.com/

@pedacicos

Accesit: Arquitectura Beta  _10 votos

http://www.arquitecturabeta.com/

@arquitecturaB

¡Nuestras felicidades para los ganadores!

* El recuento de los votos no ha sido fácil, entre otras cosas porque, por un lado, ha habido varios votos que no se ajustaban a las pocas pautas propuestas y, por otro, hemos tenido que eliminar muchos votos que repetían IP.

Es una pena ver este tipo de comportamientos en algo que debería ser solo una toma de contacto con la realidad del mundo de los blogs de arquitectura y que queda oscurecida por la necedad de unos pocos.

* En el próximo post daremos el ganador del sorteo de la licencia DEL PROGRAMA BRICSCAD PLATINUM

Post relacionados escritos por Stepienybarno:

ACTA DEL JURADO PARA LA ELECCIÓN DE LOS MEJORES BLOGS DE ARQUITECTURA DEL AÑO 2013

ACTA DEL JURADO PARA LA ELECCIÓN DE LOS MEJORES BLOGS DE ARQUITECTURA DEL AÑO 2013

EN BUSCA DEL MEJOR BLOG DE ARQUITECTURA DEL 2013.

EN BUSCA DEL MEJOR BLOG DE ARQUITECTURA DEL 2013.

PREMIO AIDDIA 2012 _ Los tres mejores blogs de arquitectura del año.

PREMIO AIDDIA 2012 _ Los tres mejores blogs de arquitectura del año.

* Este artículo ha sido escrito con carácter divulgativo y sin ningún tipo de ánimo de lucro. Así que, si te apetece compartirlo en cualquier otro medio, estaremos encantados de que lo hagas siempre y cuando cites el lugar donde lo has encontrado.

STEPIENYBARNO EN LINKEDIN

STEPIENYBARNO EN TWITTER

STEPIENYBARNO EN FACEBOOK

* Stepienybarno está formado por Agnieszka Stepien y Lorenzo Barnó y desde mayo del 2009 estamos en la red con  la presente publicación digital (Blog) de arquitectura.

Nuestra actividad se sustenta en tres pilares básicos: la investigación, la publicación y la redacción de proyectos de arquitectura.

A su vez, somos socios cofundadores de SINERGIA SOSTENIBLE y redactores de LA CIUDAD VIVA.

* Los editores de esta publicación digital no nos hacemos cargo de de los comentarios y  conceptos vertidos en los textos firmados por otras personas, siendo éstos de responsabilidad exclusiva de sus autores.

* Tu comentario pudiera ser moderado, por lo tanto, aunque aparezca inmediatamente al ser publicado en la entrada, los editores de esta publicación digital nos reservamos el derecho tanto de editarlo (si fuera necesario, para hacerlo más legible) como de eliminarlo en el caso de que se usen expresiones incorrectas (descalificaciones, palabras malsonantes…). A su vez, si quieres comentar desde el anonimato puedes hacerlo, aunque, nosotros personalmente, agradecemos que tod@s nos podamos identificar.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
3 COMENTARIOS
  1. Observer

    A los que nos dedicamos a producir contenidos (ya sean como especulativos como en mi caso, o técnicos o metodológicos en otros) nos frustra sobremanera que lo más seguidos sean ese tipo de blogs que, con todos los respetos, son gazetas informativas que se abstienen de la invención de ideas o críticas. En ese sentido estamos infinitamente por detrás de la fértil escena bloguera anglosajona…
    Textos de apenas unas líneas, fotografías enormes y enlaces a enlaces que enlazan a otras cosas seguramente sean persuasivos para el consumidor de twitter educado en el dogma de que «la arquitectura se comunica mediante imágenes», una presunción a la que Geoff Manaugh, Ed Keller, Antoine Piton o nuestro Sevilla Buitrago podrían sacar los colores. En cualquier caso, enhorabuena a los ganadores y que viva el status-quo!

  2. Moises Showroom

    Esta tarde nos damos una vuelta por los blogs ganadores, seguro que tiene merecidísimo este reconocimiento, no los conocíamos.

    Enhorabuena a todos y un saludo

    Ricardo

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio