• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

Episodio 111: Instatectura la semana en SyB. La ciudad que queremos Entrevista a José María Ezquiaga

Entrevista a Jose Maria Ezquiaga

Como cada lunes, os presentamos la nueva sesión de Instatectura la semana en SyB, un repaso que haremos para comentaros en qué hemos estado y en qué estamos metidos. En el instatectura hablamos con José María Ezquiaga sobre el congreso La Ciudad que queremos organizado por la fundación Arquitectura y Sociedad.

En el podcast de hoy podréis escuchar cómo Uxua y Darío os contarán un resumen de todas las actividades en las que estamos trabajando y también las próximas que iréis conociendo esta semana, haciendo especial hincapié en la declaración como Patrimonio mundial de la Unesco El Paseo del Prado y el Retiro.

Instatectura la semana en Stepien y Barno

Nueva semana sobre Arquitectura, Identidad Digital y productividad.

Jose María Ezquiaga. La ciudad que queremos.

Hoy Uxua y Darío han conversado con José María Ezquiaga sobre la ciudad que queremos; nombre de la VI edición del CONGRESO INTERNACIONAL organizado por @fundarquisoc .

🤓 José María es Doctor Arquitecto y Licenciado en Sociología y Ciencias Políticas y lleva vinculado a la ciudad y al proyecto urbano desde el inicio de su actividad habiendo recibido numerosos premios y reconocimientos.

📣 Como director actual de la VI edición del Congreso Internacional de Arquitectura han hablado de las ediciones anteriores y de la filosofía de la presente edición; de los ponentes que participarán; de lo necesario de sus discursos —más ahora sí cabe—; de tener que dominar el urbanismo para cambiarlo; de que el espacio público hace ciudadanos…y de qué ciudad es la que, él mismo, desearía.

💡 Han conversado sobre la ciudad que viene, la ciudad presente y futura, y da 3 claves para aquellas personas que quieran trabajar en urbanismo en los próximos años.

💥 No te las pierdas, ¡son oro puro!

Lo último en el blog de stepienybarno.es !

RETIRO Y PRADO PATRIMONIO MUNDIAL UNESCO

🥇Además con @darionug hemos hablado del reciente nombramiento de El Paseo del Prado y el Retiro de #Madrid como Patrimonio Mundial de la @unesco. +Info AQUÍ

YOUTUBE PARA ARQUITECTOS

🎥 Del último vídeo de Lorenzo barno sobre YouTube para Estudios de Arquitectura dentro de la serie de Marketing para arquitectos. + Info AQUÍ

ARQUICAFÉ EKAIN JIMENEZ

☕ Del último arquicafé que saldrá este viernes en el que el protagonista es Ekain Jiménez con el que hemos hablado de Colegios de Arquitectura, redes sociales para arquitectos…o cómo ser arquitecto autónomo y no morir en el intento…😪.

👋 ¡Nos vemos el lunes que viene!

 

escucha más podcast de stepienybarno

También en IVOOX

 

 

Esperamos que os haya gustado el Instatectura la semana en SyB

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio