• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

Episodio 135: Instatectura la semana en SyB. Arquitectura, Cine y Videojuegos con Germán Valle

ARQUITECTURA, CINE, VIDEOJUEGOS y algo de NFTs CON Germán Valle

🙏 GRACIAS a las más de 40 personas que se han conectado a nuestro, Instatectura la semana en SyB, en algún momento al directo.

🤓 Germán es arquitecto desarrolla su actividad en @enne.estudio donde realizan proyectos de arquitectura, diseño y comunicación.

💡Además de su perfil como arquitecto, aquello que ha llamado nuestra atención es su conexión con el mundo del cine y los videojuegos desde el punto de vista de la arquitectura; así nació su blog «Arch&Media» que después trasladaría a su web personal germanvalle.es

✍️ Entre otros sitios ha colaborado con el blog de Festival Internacional de Cine y Arquitectura, se ha inspirado y conversado largo y tendido con los responsables del blog de METASPACE (creado por nuestros amigos @parranoicarq y @manu_saga ) y, recientemente, ha publicado en nuestro blog de stepienybarno.es donde nos contaba que ha escrito el artículo en papel «Hacia una arquitectura del videojuego»
en la revista MANUAL, que espera sea la excusa para sacar un futuro libro sobre el tema (link en BIO).

👽 Hemos hablado de INVESTIGACIÓN y le hemos preguntado por el METAVERSO y los NFTs en ARQUITECTURA; sobre la MARS HOUSE, la primera casa digital vendida en el mercado NFT por 500mil dólares. Sobre todo el debate que este tema está poniendo sobre la mesa…

💯 Y hemos pedido la referencia de 3 PELÍCULAS y 3 VIDEOJUEGOS en los que no debemos perdernos la arquitectura (¡No te las pierdas!).

La actualidad en Stepien y Barno

👉 Además, Darío Núñez y Uxua Domblás han recordado la figura de Lluís Comeron presidente del @cscae tras su fallecimiento y mencionado el libro de condolencias online que sigue abierto (Libro de Condolencias AQUÍ).

📽️ Han hablado del VÍDEO DEBATE del «Día a día de un estudio de arquitectura» que ya está disponible (link en AQUÍ)).

🧐 Han recomendado el último artículo de David García Asenjo sobre Ricardo Bofil en CTXT, aprovechando para anunciar el #arquicafé que sacaremos la semana que viene con él como protagonista ( Link AQUÍ )

☕ Y mencionado el último (y muy recomendable) #arquicafé que salió el viernes en el que Lorenzo Barnó entrevistaba a Iñaki Alonso de sAtt ( Link AQUÍ )

👋¡Nos vemos el lunes que viene!

escucha más podcast de stepienybarno

También en IVOOX

 

 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Stepienybarno (@stepienybarno)

Esperamos que os haya gustado nuestro Instatectura la semana en SyB

ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio