• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
4 Comentarios

UN MES EN LA RED STEPIENYBARNO

calendario11

Hoy día uno de junio, hacemos el primer mes con el blog en la red. Y la verdad es que es para estar contentos, parece que nos visita más gente de la esperada y los comentarios son bastante favorables. Así que lo primero que queremos hacer es agradeceros el apoyo que estamos teniendo y gracias a él, esperamos seguir en meses sucesivos con las mismas ganas que hasta ahora.

Este primer mes ha sido dedicado en gran parte a artículos y entrevistas relacionados con la Bienal Latinoamérica de Arquitectura (B.A.L.), mientras que este segundo mes estará más enfocado a temas de sostenibilidad.

Hace unos años hablábamos de temas de sostenibilidad; bioclimática, bioconstrucción o decrecimiento, y la reacción del mundo era una mezcla de sorpresa, interés y extrañeza. Hoy en día, todo el mundo habla de sostenibilidad y todo es sostenible. Aunque en cuanto se rasca un poco, enseguida vemos que la mayoría de ecolológico o sostenible (los términos se están usando indistintamente) no es más que un barniz que no aguanta ni el primer asalto.

Desde aquí haremos hincapié en lo que nosotros entendemos que son verdaderos criterios de sostenibilidad, y esperamos poner nuestro granito de arena en un tema que pone en juego el futuro de la humanidad tal como hoy la conocemos.

Haremos artículos, colgaremos videos, y sobre todo os presentaremos la entrevista que mantuvimos con José Fariña, que es una de las personas con mayor criterio sobre el tema dentro del mundo de la arquitectura y el urbanismo.

ARTÍCULOS RELACIONADOS
4 COMENTARIOS
  1. brj

    bien, pues aprenderemos con vuestros artículos… gracias y mucho ánimo!

  2. Sergio Mz

    Me gusta mucho vuestra página.

    Este primer mes ha estado cargado de contenidos interesantes.

    Seguid así!!

  3. Alfredo Mujica

    Felicitaciones por este intereseante esfuerzo de informar y compartir los conocimientos, gracias por brindarnos su espacio

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio