• Asemas
Blog de STEPIEN Y BARNO – publicación digital sobre arquitectura
Sin comentarios

Si sabes BIM, encontrarás trabajo

Nos hacen llegar la siguiente información que puede ser de tu interés.

El sector de la construcción está demandando cada vez más profesionales que trabajen en BIM. Es la nueva metodología que va a reinar el mercado laboral en los próximos años. Por eso en Editeca llevamos años formando a BIM Managers, BIM Coordinators y BIM Modellers.

Hace años quien cursaba el Master BIM Online en Arquitectura, Ingeniería o Ingeniería Civil copaba los nuevos puestos de BIM Manager. Ahora quien no tenga una buena formación en BIM, le va a resultar complicado conseguir trabajo en el sector de la construcción.

Por eso desde Editeca, llevamos años con nuestro Máster 100% personalizado que vamos actualizando con la última formación en nuevas tecnologías que nos demandan las empresas. Porque formamos tanto a alumnos recién graduados como a profesionales en activos en las empresas que están migrando a BIM.

Con este Máster BIM Online obtendrás la titulación oficial de Autodesk, Universidad Isabel I y por si esto fuese poco, es un Master homologado por la ACP (Agencia de Certificación Profesional). Lo que lo convierte en uno de los Mejores Máster BIM que puedes encontrar dentro del mercado educativo actual. Se caracteriza también porque es impartido por profesionales BIM de trayectoria reconocida, e incluye licencias formativas durante todo el máster.

Además cuenta con el sello AENOR de Joven Empresa innovadora, el cual asegura a sus alumnos, la mejor experiencia e innovación en los estudios de este Máster BIM.

Editeca, también ayuda a aquellos jóvenes que quieres destacarse sobre el resto , dando durante el año 2020 , más de 15000 € de becas de ayudas al estudio de este Máster.

¿Por qué debo estudiar este Máster BIM Online?

El mundo de la arquitectura y de la ingeniería civil, es un mundo que constantemente está en movimiento, por lo tanto, se actualiza con la misma velocidad con la que avanza la tecnología. Por eso es muy importante que como profesional, avances al mismo paso que ellas.

Así que, para que tu carrera profesional despegue y se mantenga en ascenso, no hay nada mejor que cursar el Máster BIM Oficial de Autodesk con REVIT de Editeca, ya que una vez que lo acabes y obtengas todas las titulaciones, tendrás acceso a su bolsa interna de empleo y podrás optar por un puesto de envergadura en las grandes empresas.

¿Qué me ofrece el Máster Bim Online de Editeca?

Cuando decidimos a realizar el Máster BIM en Arquitectura o Máster BIM en Ingeniería Civil, estamos optando por un master que nos permite trabajar con BIM, quien a su vez incentiva a los profesionales a trabajar de la mano con los avances tecnológicos, para que su trabajo de coordinación, mantenimiento, construcción y control de datos y de obra sea mucho más eficiente, eficaz y efectivo.

Siendo una metodología que ha sido y está siendo probada con éxito en todo lo que se refiere a proyectos de edificación, ingeniería y construcción. Tanto que en la actualidad uno de los perfiles más demandados dentro del mundo de la construcción es la de Ingeniero Civil BIM.

¿Dónde puedo hacer este Máster BIM Online?

En la actualidad son muy pocas las instituciones que ofrecen este Máster BIM Online, así que debes elegir una de calidad que te ofrezca amplios beneficios y profesionales expertos Bim, como lo hace EDITECA. Donde contaras con:

  • Formación 100% Personalizada, como te lo hemos dicho anteriormente. Ya que podrás elegir cual es el área en la que te quieres especializar.
  • Los horarios de estudios se adaptarán a tu disposición. Ya que no tiene ni horarios ni fecha de inicio fija, este empezará cuando tú lo desees.
  • Toda la información que recibirás será actualizada constantemente.
  • Contarás con clases online, apuntes y Videotutoriales para que amplíes mucho más la información.
  • Es un Máster impartido por profesionales y Expertos BIM.
  • Tendrás acceso a su prestigiosa bolsa de empleos.
  • Ofrecen asistencia multicanal a sus alumnos.

Si se te presenta algún tipo de inconveniente o tienes alguna duda, tienes a tu disposición la atención telefónica, el Chat, los Foros, e incluso la opción de enviar mensajes directos al docente o a tu tutor académico.

 

Este artículo pertenece a nuestra sección de post patrocinados
ARTÍCULOS RELACIONADOS

DEJA TU COMENTARIO

Tu dirección de correo no va a ser publicada. Campos obligatirios están señalados con *

GRACIAS POR LEERNOS
Archivo
Suscríbete a las actualizaciones de este blog

Volver al inicio